OUTSOURCING Y REORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE EMPRESA

A las empresas de la era de la comunicación multilingüe les interesa ser asesoradas por especialistas de servicios lingüísticos para poder estructurar bien sus nuevos departamentos internos de producción.
Cada uno tiene un saber hacer específico.
En la imprescindible distribución entre las actividades internas y las del outsourcing (externalizadas), hay que estructurar bien las funciones operativas y los equipos informáticos de la ingeniería lingüística más avanzada.
El asesoramiento técnico antes de equiparse y la formación de la plantilla son los dos tipos de servicios que Eurologos proporciona para conseguir una organización eficaz del departamento de comunicación de la empresa actual.

Nota: Cabe señalar que siempre es posible ironizar (incluso muy fácilmente) sobre el verdadero saber hacer de los asesores y formadores que no desempeñan las profesiones de las que se reivindican pedagogos; en el caso de Eurologos, las actividades de asesoramiento y formación dependen de la experiencia directa y diaria adquirida en el ejercicio de la profesión.